Bienvenido a la casa

 

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.6 Valorado por los clientes

Nombre de la Casa:"LA TERRAZA de BARACOA" ( RAFAEL y ADIS)

 
· Nuestra página web es www.rafaelyadis.com
 
· Dirección de la Casa: FÉLIX RUENES 29 % CÉSPEDES y CORONELES GALANO BARACOA c/p
   97310
· Provincia: GUANTÁNAMO
· Teléfono:5321-643441
 
· Tipo de Propiedad – LA casa está ubicada en el centro cultural y comercial de la ciudad a 500 metros de la Catedral y la Casa de la Trova, la calle es pequeña y muy tranquila, no existen ruidos molestos, son dos (2) habitaciónes independientes, tipo pent-house, con balcón, terraza con vista al mar, a los tejados típicos de la ciudad colonial y a las montañas de BARACOA.
 
· ES muy amplia con capacidad para más de dos personas , baño independiente , agua permanente , fría y caliente , ventanales para los 4 puntos cardinales , muy ventilada, balcón con mesederas, jardín de plantas medicinales y flores, biblioteca para intercambio de libros en diferentes idiomas, nevera y todo tipo de comodidades.
 
· LOS propietarios son profesores, ADIS es profesora de Inglés y Computación y RAFAEL es profesor de Geografía, conoce la zona y puede organizar excursiones, ellos viven solos, ADIS es muy buena cocinera , especialista en platos típicos y tradicionales.
 
·Las habitaciones dobles son de 25 cuc la noche, pero las habitaciones triples (cuando son tres presonas) es de 30 cuc la noche.
El desayuno es de 4-5 cuc por persona y la cena 8-10 cuc por persona.
 
· ADEMÁS se ofertan diversos servicios: lavado de ropas, alquiler de bicicletas, organización de tours, clases de baile salsa , de idioma Español y cocina criolla , la especialidad de la casa es PESCADO en LECHE de COCO y otras.
Video casa de Rafael y Adis