Casa de nuestro hijo Edward

Casa: Casa Colonial “La Catedral” de Edward y Yixel

Es una amplia y hermosa casa colonial, muy iluminada y fresca, que conserva los pisos coloniales de la época en que fue construida. Está situada a sólo 50 metros de la Catedral de Baracoa , el Parque Central, la Casa de la Trova, la Agencia de Viajes Cubatur  y todo el centro cultural de la ciudad, tan sólo a 200 metros del mar.

La casa posee jardín con flores, una hermosa y acogedora terraza privada con vista al mar, hacia la Catedral, el Hotel El Castillo y a los tejados coloniales de la ciudad para increíbles momentos de lectura y  deliciosos cocteles preparados especialmente por los dueños.

Se ofrecen dos habitaciones dobles, muy espaciosas y modernas, con privacidad, aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, existe mucha tranquilidad a pesar de localizarse la casa en el centro de la ciudad.   

Las habitaciones dobles son de 25 cuc la noche, pero las habitaciones triples (cuando son tres presonas) es de 30 cuc la noche.
El desayuno es de 4-5 cuc por persona y la cena 8-10 cuc por persona.
 

Edward y Yixel son los propietarios, una joven pareja muy atenta y amistosa, ambos son profesionales, hablan inglés, pueden darles la bienvenida e informarles acerca de todas las opciones recreativas que pueden disfrutar en Baracoa.

Yixel es una excelente cocinera, especializada en platos típicos de la localidad que usted podrá degustar cuando lo desee, en especial mariscos en leche de coco y mariscadas.

Se ofrece posibilidad para el aparcamiento del coche ,  se oferta servicio de lavandería y otros.

Nuestra dirección particular es Pelayo Cuervo 17, entre Marti y Maceo  Baracoa, provincia Guantánamo, Cuba, código postal 97310, 
nuestro número de teléfono es 5321 64 5481.
Nuestro correo de contacto es edwardyyisel@yahoo.es/ edwardyyisel@gmail.com nuestro móvil es 52718564.

Más información, por favor visite nuestra página web: http://casaedward.blogspot.com/p/informacion-y-servicios.html